MENÚ
× HOME NOSOTROS



HELLO NATURE!
Todos los días, estamos del lado de los agricultores para apoyarlos en el cuidado de sus cultivos de una manera natural e innovadora.

Todos los días, durante 50 años, hemos desarrollado nuestra idea de un futuro sostenible.

Todos los días, ¡HOLA NATURALEZA!




Italpollina, lo que la tierra necesita
La calidad, pasión e innovación hacen que la historia de Italpollina, líder mundial en la producción de fertilizantes orgánicos y productos especializados, se centre en la tecnología, la investigación y la sustenibilidad del medio ambiente.
Acerca de Italpollina
Nuestra misión es proporcionar a los agricultores fertilizantes seguros y eficientes para todas las necesidades nutricionales. Lo hacemos de la mejor manera posible en relación con el medio ambiente y la salud humana.

ITALPOLLINA es un líder mundial desde los años 70 con un catálogo amplio y diversificado que está disponible en más de 60 países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para una agricultura moderna y sostenible, cuyos principios son la seguridad alimentaria y ambiental.



NUESTRO COMPROMISO Y CALIDAD
Contribuir de manera sostenible al mejoramiento de la vida y la cultura de las personas en todo el mundo Italpollina siempre está buscando soluciones innovadoras para responder a las necesidades de los agricultores, a la vez que crece un futuro sostenible con pleno respeto por la naturaleza y la salud humana.

DESARROLLO
Nos enfocamos en descubrir formulaciones que permitan modificar el fenotipo de la forma esperada.
FORMULACIÓN
Trabajamos para entender el modo de actuar de las formulaciones en distintas plantas y entregar información confiable de como trabajan en distintos ambientes.
APLICACIÓN
Evaluamos la eficiencia de las formulaciones creadas en los campos de cultivos y entregamos los resultados de tiempo y aplicaciones adecuadas para su uso.



TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN
Nuestros innovadores procesos de producción, desarrollados en nuestro Centro Internacional de I+D, asegura una alta calidad para nuestros fertilizantes, siendo un referente a nivel mundial para la agricultura sustentable.
Nuestro conocimiento patentado, junto a materias primas cuidadosamente seleccionadas y procesos de transformación exclusivos, convierten a Italpollina en una pionera en soluciones innovadoras de fertilizantes.

Deshidratación
Los fertilizantes de Italpollina son producidos con la más selecta materia prima, acorde a los más altos estándares de calidad. El exclusivo sistema de manufactura garantiza la máxima calidad y seguridad. Para ello, la compañía ha obtenido la certitficación de cumplimiento acorde a la regulación EC 1069/2099, estableciendo estrictas normas de producción para el procesamiento de sub-productos animales, con el fin de asegurar la seguridad de la salud pública.
Reproducción en vivo
Desde los inicios de la reproducción de microorganismos benéficos, fue escogida la tecnica IN VIVO para llevarla a cabo, que es más compleja y costosa, pero provee un producto final de la más alta calidad.
Plant Stimulating Peptides
Peptidos estimulantes de plantas

Italpollina, gracias a su Centro de Innovación I+D, es hoy el mayor productor a nivel mundial de bioestimulantes para la agricultura basado en hidrolizados de proteinas 100% vegetales. Partiendo con materia prima vegetal de la más alta calidad, y a través de un exclusivo proceso de producción, es que Italpollina ofrece una amplia gama de bioestimulantes de origen exclusivamente vegetal.



CERTIFICADOS
Itapollina ha recibido varias certificaciones internacionales importantes por su atención al respeto de la salud de los consumidores y agricultores y la protección del medio ambiente.





HELLO NATURE!







CONTÁCTANOS


Sargento Aldea 361, Limache, Valparaíso, Chile
+ 56 33 241 8393


Horario de Atención

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00

ENVÍANOS UN MAIL