MENÚ
× HOME NOSOTROS
CATÁLOGO
 Micro Organismos





EL MEJOR SOPORTE BIOLÓGICO PARA LAS RAÍCES

CONDOR es un producto “vivo”, compuesto por Trichoderma, microorganismo beneficioso que ayuda las raíces a hacer frente a varios tipos de estrés. Se trata de un hongo saprofito que coloniza rápidamente la rizosfera y mejora el desarrollo de las plantas.

CARACTERÍSTICAS
Composición
  • Trichoderma koningii TK7: 1 x 10⁹ esporas/g

  • 4pH: 4,5

  • Rhizoglomus irregulare BEG72 y Funneliformis mosseae BEG234: 2 esporas/g

  • Bacterias de la rizosfera (PGPR): 10³ UFC/g

  • Materia orgánica: 65%

  • Vea tabla de compatibilidad

  • BENEFICIOS

    CONDOR Coloniza rápidamente el suelo y la rizosfera de la planta dejando sin recursos y espacios otros hongos no beneficiosos. Fortifica la planta actuando a nivel molecular e Incrementa el vigor del cultivo por la síntesis de auxinas y sideróforos entre otros metabolitos mejorando la fertilidad y vitalidad del suelo.

    Además Atens dispone de la secuenciación completa del genoma de la cepa TK7 y gracias a ello tiene identificados todos los genes relacionados con la estimulación del crecimiento vegetal que permiten definir esta cepa como Plant Growth-Promoting Fungi (PGPF) (Hongos Estimuladores del Crecimiento Vegetal)

    FORMATOS




    ESPECIAL PARA CULTIVOS EXTENSIVOS

    TEAM HORTÍCOLA es un producto a base de micorriza especialmente formulado para cultivos extensivos y para aplicarse mediante fertirrigación.

    El producto contiene esporas de cepas exclusivas de ATENS reproducidas en un sistema in vivo garantizando el inóculo de mayor calidad disponible en el mercado.


    CARACTERÍSTICAS

    Composición

  • Micorriza total: 1000 spores/g

  • Cepas de Micorriza: Rhizoglomus irregulare BEG72 y Funneliformis mosseae BEG234

  • Cepas de bacterias: Bacillus megaterium MHBM77 y Bacillus megaterium MHBM06

  • Disolver en el agua de riego y aplicar al suelo mediante cualquier sistema de fertirrigación.

  • Vea tabla de compatibilidad

  • BENEFICIOS

    TEAM HORTÍCOLA aumenta el sistema radicular de la planta (mayor acceso a nutrientes y agua), incrementando la sanidad vegetal (mayor resistencia a patógenos o situaciones de estrés).
    Proporciona un crecimiento equilibrado al cultivo (efecto regulador), mejora la producción y la calidad de los frutos potenciando el contenido de químico en la planta (vitaminas, polifenoles…).

    FORMATOS





    LAS RAÍCES DE LOS MEJORES CULTIVOS

    HEPTABIOL es un bioestimulante radical procedente de 7 extractos botánicos. Su acción fuerte pero equilibrada actúa modulando el metabolismo hormonal con el fin de promover el desarrollo de la raíz, la floración y la formación del fruto.

    Estas hormonas vegetales son responsables del crecimiento y la expansión celular (efecto enraizante y de crecimiento equilibrado de la parte foliar), además de la protección de los tejidos ante estrés térmico y salino.

    CARACTERÍSTICAS
    Composición
  • HEPTABIOL está compuesto por extractos vegetales de 7 plantas mediterráneas.

  • En esta composición única, y gracias a la tecnología UHPLC-ESI-QTOF-MS, ATENS ha detectado más de 1061 compuestos vegetales.

  • Tras múltiples ensayos metabolómicos ATENS ha podido comprobar que las plantas tratadas con HEPTABIOL vía radical han podido absorber un total de 355 diferentes moléculas naturales, de las cuales 276 también son translocadas a nivel foliar.

  • BENEFICIOS

    HEPTABIOL estimula el crecimiento radical otorgando protección frente al estrés hídrico. Incrementa la actividad antioxidante mejorando la respuesta al estrés biótico mediante la estimulación de la vía del ácido jasmónico.

    HEPTABIOL también estimula la síntesis de auxinas y citoquininas junto con los brasinoesteroides, hormonas esteroideas reguladoras del crecimiento y desarrollo en las plantas. Los brasinoesteroides regulan los procesos de división, expansión y diferenciación celular en los tejidos jóvenes de las plantas en crecimiento.

    FORMATOS


    Certificaciones Internacionales ATENS
           


    CONTÁCTANOS


    Sargento Aldea 361, Limache, Valparaíso, Chile
    + 56 33 241 8393


    Horario de Atención

    Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00

    ENVÍANOS UN MAIL